armando-paredes-2x
913 062 358

Machaypuito: un placer escondido

Machaypuito: un placer escondido

Publicado el 3 de Noviembre del 2021 por ArmandoxÓSMOSIS

Todavía quedan algunas calles en Lima con una esencia tranquila en medio del ritmo de la ciudad. Machaypuito en San Isidro es una de ellas. Es un barrio diferente, con personalidad, que invita a caminar y a disfrutar de los alrededores. Aquí se puede vivir lo mejor del entorno y ajustarlo a nuestro estilo de vida, en cualquier momento del día, cualquier día de la semana.

A solo minutos de El Olivar, es ideal para dar un paseo tranquilo o salir a correr y activarse por las mañanas. El bosque centenario es un escenario genial para hacer deporte, salir con el perro, jugar con los chicos; probar algo distinto, como hacer yoga al aire libre; o, simplemente, elegir el mejor camino de ida y vuelta al trabajo.

La zona tiene amplias ciclovías para trasladarse en scooter o bicicleta, desconectarse del tráfico y olvidarse del estrés por un momento. Esta es, además, la opción soñada si trabajas en el Centro Financiero o el Centro Empresarial: la rutina puede convertirse en un hábito sano y estimulante.

Aunque sigue teniendo esa onda cálida de vecindario, Machaypuito está totalmente conectada. A distancia caminable, se puede encontrar tiendas, supermercados y bancos. Además, el Centro Cultural de la PUCP y la emblemática galería Índigo ponen a tu alcance planes de todo tipo.

Y en esos días en los que no da ganas de ponerse a cocinar -o, simplemente, cuando merece la pena darse un gusto-, tiene una oferta gastronómica variada y de gran nivel. Nada como disfrutar de una de las creativas versiones de negroni de Troppo en su acogedora terraza; o terminar la semana con un brunch en Astrid & Gastón, o con un coctel en el rooftop de Celeste Solar Bar. Cerca a Machaypuito, nunca faltarán cosas que hacer.

Al final del día, siempre podremos volver a nuestro depa hecho a medida, en esa calle escondida donde todo está cerca, pero sin dejarse sentir.


Si te gustó este barrio, entonces conoce los departamentos en venta en el Armando de Machaypuito 160.

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto