armando-paredes-2x
913 062 358

Pasaje Los Pinos: La historia de Armando en un solo lugar

Pasaje Los Pinos: La historia de Armando en un solo lugar

Publicado el 17 de Mayo del 2023 por ArmandoxÓSMOSIS

Armando Paredes aprovechó el fin del verano para hacer un coctel en la casa que pronto será Pasaje Los Pinos, su nuevo proyecto en San Isidro. Pero este no fue un evento cualquiera: nos volvimos a encontrar con los propietarios de un Armando, los clásicos y los nuevos, con los socios estratégicos, los amigos de la marca y los curiosos que quieren “conocer a Armando”. Y así, en un solo lugar, se logró reunir una buena parte de la historia dela empresa, desde el primer edificio levantado hasta los que están por venir.

showroom Armando Paredes
Showroom de Armando Paredes en la casa de Pasaje Los Pinos.

La casa de Pasaje Los Pinos, en pleno corazón de San Isidro, fue el escenario ideal para esta reunión. Con la asesoría de Amaro Casanova para la producción del evento y la participación sorpresa de la banda peruana We The Lion, Armando Paredes logró animar un cierre de temporada ideal que coincide con el lanzamiento de su Plan de Referidos. Puedes conocer más sobre este programa, aquí.

Este diverso grupo de amigos y clientes pudo apreciar los espacios creados por Armando para ellos: el primer showroom de Armando Paredes –donde se exponen todos los proyectos actuales a la venta– y el departamento piloto de Pasaje Los Pinos.

Pasaje Los Pinos
Departamento piloto de Pasaje Los Pinos.

El showroom permite mostrar la diversidad de proyectos, barrios y propuestas de diseño de Armando. Actualmente, la empresa cuenta con nueve proyectos en venta en San Isidro, Miraflores, Barranco y está lanzando próximamente su primer proyecto en Surco. El showroom está abierto para cualquiera que quiera tomarse un café y conocernos más. Tenemos muchas cosas que contar y nos sobra el entusiasmo para hacerlo.

Entrar al piloto de Pasaje Los Pinos, decorado por el arquitecto Gianfranco Loli, es como transportarte a tu versión soñada de la ciudad. Pasaje Los Pinos combina el buen diseño con las comodidades de vivir en una de las mejores zonas de Lima. Con exteriores clásicos e interiores cálidos, será un edificio cosmopolita en una zona llena de vida, ya que estará conectado a un pasaje que reúne lo cotidiano con lo natural.

El coctel de verano fue una noche de reencuentros inolvidables, pero Pasaje Los Pinos mantendrá sus puertas abiertas durante los próximos meses. Si estás cerca, ven a visitarnos y a descubrir todo lo que Armando Paredes tiene entre manos. Ya nos conoces, ahora queremos conocerte.

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto