armando-paredes-2x
913 062 358

15 escaleras con estilo

15 escaleras con estilo

Publicado el 9 de Setiembre del 2015 por Armando

El diseño de estas escaleras ha sido pensado como parte de los espacios que las albergan.

Las escaleras Ribbon imitan una cinta ondulante y han sido diseñadas por HSH Architects.

La línea Uonuon de la empresa 14 Ora Italiana presenta una colección de porcelanatos que imitan madera. Esta escalera muestra los 14 colores de la colección.

Los pazos de esta escalera se convierten en parte de los estantes de la pared (donde se puede almacenar libros) y en estantes para la cocina. Es un diseño de Maxwan Architects.

El proyecto Grove Park de Bell Phillips Architects cuenta con una escalera creada a partir de una compleja geometría de triángulos que parecen flotar en el espacio.

El estudio de arquitectura Atelier SAD creó esta escalera que al mismo tiempo, funciona como estantería para libros.

La ecológica Casa Azul, diseñada por el arquitecto Pieter Weijnen de Faro Architecten, cuenta con una escalera que parece flotar en el aire, sin apoyo. Los cables de acero se colocan a los lados únicamente por seguridad.

La madera y el metal de la escalera de la Casa S, por Keiji Ashizawa, permite que la luz fluya a través de la casa y crea un gran interés visual en ella.

La escalera de caracol de la Casa del Arco Iris es una creación de Ab Rogers Design.

Esta escalera flotante de acero en el Flat # 1 de Ecole es simplemente increíble y una verdadera declaración de minimalismo.

Diseñadas por Paul Rudolph, esta escalera se encuentra en una propiedad emblemática de NYC valorizada en US$38 millones.

El estudio de arquitectura Studioata diseñó este pequeño espacio como una oficina / estudio conectado mediante escaleras blancas flotantes.

Una casa pequeña en Kyoto requería una escalera igual de pequeña pero al mismo tiempo, única. Eso fue lo que diseñaron los Arquitectos Alphaville.

Diseñado por Castroferro Arquitectos, estas anchas escaleras de piedra con las pisadas de madera en la parte superior se conectan con los pazos de madera flotantes. Además, tienen espacio suficiente para almacenar libros en las partes laterales.

De MO Architekten, estas escaleras de cemento tienen cuerdas entrecruzadas como baranda.

Y por último, presentamos estas escaleras de madera en espiral que son tan esculturales como funcionales.

Fuente: http://design-milk.com/20-beautiful-modern-staircases/

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto