armando-paredes-2x
913 062 358

Armando después de 5 años

Armando después de 5 años

Publicado el 5 de Noviembre del 2012 por Armando

Con una fiesta, el pasado 18 de octubre celebramos muchas cosas con muchos buenos amigos. Para empezar, abrimos una botella de champagne y brindamos por nuestro 5to aniversario. Cumplimos 5 años construyendo espacios diferentes pensados para nuestros clientes, personas a quienes el diseño los inspira tanto como a nosotros.

Aprovechamos también para presentar en sociedad nuestra filosofía, nuestra manera de ver el mundo, nuestras fuentes de inspiración. Con la peculiar dirección de arte de MOTEL exhibimos el lado creativo de Armando Paredes; todo lo que inspira y nutre nuestro trabajo. Libros, películas, viajes, historias, canciones, experiencias, imágenes y un sinfín de recuerdos que hoy se ven reflejados en los lofts y townhouses que hemos diseñado y construído en distritos como Barranco, Miraflores, San Isidro y La Molina.
Presentamos el re-diseño de nuestra identidad corporativa. Un sutil cambio que nos sirve para reafirmar lo que hace 5 años era solo una hipótesis: Los peruanos quieren vivir en espacios diferentes, espacios que inspiren su creatividad. Hoy podemos salir a decir que eso es lo que hacemos: diseñar espacios donde la creatividad se sienta tan cómoda como para quedarse a vivir ahí.

Y por último, presentar nuestro nuevo proyecto en Saénz Peña, un edificio de lofts en una de las calles más emblemáticas de Barranco.

Tuvimos muchas razones para celebrar y ahora tenemos muchas razones para seguir trabajando, planeando, diseñando. Gracias a todos los que nos acompañaron en una noche con tantos motivos.

Haz click aquí para ver todas las fotos del evento.


Algunas fotos de este post son cortesía de asalto.pe

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto