armando-paredes-2x
913 062 358

¡Bienvenidos al barrio, Comunal!

¡Bienvenidos al barrio, Comunal!

Publicado el 20 de Agosto del 2013 por Armando

Hace algunos meses inauguramos nuestro edificio más reciente, un proyecto que además de su diseño, tiene una ubicación especial: Colina. Es por esa razón que nosotros también quisimos mudarnos aquí. Desde entonces, las oficinas de Armando Paredes están ubicadas en uno de los estudios del edificio. Y para nuestra sorpresa y alegría, hace pocas semanas se acaban de mudar unos vecinos que ya están dando que hablar con su concepto de espacios compartidos para trabajar: Comunal Coworking.

Con Comunal, además de compartir el edificio, compartimos el gusto por el trabajo creativo, por la diversión de hacer cosas diferentes. Y su espacio así lo refleja. En 2 pisos amplios tienen salas de escritorios, salas de reuniones, dos terrazas y un pequeño anfiteatro; todo inspirado en lugares con mucha personalidad como las oficinas de Google, Pixar y We Work.

Desde aquí queremos darles la bienvenida al barrio, un barrio con alma, joven, vibrante y que sigue enriqueciendo su tradición cultural y creativa.

Pueden encontrar a Comunal en Facebook como Comunal Coworking o en Jr. Colina 107, Barranco.

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto