armando-paredes-2x
913 062 358

Día Internacional del Jazz

Día Internacional del Jazz

Publicado el 30 de Abril del 2015 por Armando

La Municipalidad de Miraflores, la Comisión Peruana de Cooperación de la UNESCO (COMUNESCO), el Ministerio de Cultura y la Asociación de Jazz de Lima se unen para celebrar por segundo año consecutivo el Día Internacional del Jazz.

El concierto se realizará hoy 30 de abril, desde las 05.00pm en el Parque El Faro de la Marina (Malecón Cisneros Cdra. 15, Miraflores) donde se reunirán los amantes del jazz para escuchar las interpretaciones de grandes representantes, nacionales e internacionales.

En la celebración participará una nueva generación de músicos como el Cuarteto de Carlos Guerrero, y cerrará la el concierto la banda de la Asociación de Jazz de Lima, conformada por el guitarrista Diego Salvador Vargas, el pianista Francisco Haya de la Torre, el baterista Juan Francisco Chávez, y el saxofonista Gonzalo Polar. Ellos interpretarán arreglos especiales de clásicos del jazz que nos mostrarán las diferentes influencias de esta música, además de los ritmos afroperuanos y andinos.

Los invitados especiales son el trompetista italiano Marco Aglioti, el maestro saxofonista Carlos Espinoza, y otros artistas internacionales que se suman a este festejo. El ingreso es libre.

Fuente: https://jazzenlima.org/ 

Imágenes: https://jazzenlima.org/ 

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto