armando-paredes-2x
913 062 358

Edificios animados

Edificios animados

Publicado el 4 de Junio del 2014 por Armando

Con imaginación, uno puede hacer cualquier cosa. Hasta darle vida a algunos de los edificios más hermosos y reconocidos del planeta. Mirador Building (Madrid, España)

El arquitecto Axel de Stampa (con la ayuda de su compañera de la Ecole d’Architecture de Paris-Belleville Sylvain Macaux) creó un interesante proyecto en GIF al que bautizó Animated Architecture (Arquitectura Animada), y en el que se imaginó varios edificios viviendo en movimiento.

VitraHaus (Weil am Rhein, Alemania)

Entre las obras que destacan se encuentra el Mirador Building en Madrid, convertido en un juego de Tetris; el VitraHaus de Herzog & de Meuron, que reproduce su tamaño en un abrir y cerrar de ojos; el New Museum diseñado por SANAA en Nueva York, que retrocede en cada uno de sus niveles, entre otros. America’s Cup Building (Valencia, España)

El proyecto nació gracias a la iniciativa de de Stampa y Macaux, quienes intentaron crear un proyecto diferente cada semana por todo un año. Si bien no han mantenido su promesa inicial, cada creación, catalogada en su página web, es más que interesante.

Absolute Towers (Ontario, Canadá)

Pueden conocer un poco más sobre ellos aquí: www.1week1project.org New Museum (Nueva York, Estados Unidos)

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto