armando-paredes-2x
913 062 358

El encanto de Barranco y Miraflores

El encanto de Barranco y Miraflores

Publicado el 10 de Julio del 2013 por Armando

Sobre ambos se han escrito poemas, cuentos, novelas. Se han pintado cuadros, se han creado esculturas y han sido la inspiración de artistas conocidos y desconocidos. Se han cantado canciones sobre y para los dos. Se han realizado películas y sobre sus calles, se han contado historias reales y ficticias. Miraflores y Barranco, para muchos y para nosotros, son dos de los distritos limeños más fascinantes, que envuelven a los visitantes y residentes con su encanto.

¿Pero qué nos encanta de Barranco y Miraflores? Su libertad. Su espíritu joven, dinámico y artístico. Su mar en verano e invierno. Sus parques, jardines y plazas, sus calles inmunes al tiempo. Sus galerías y museos. Las ganas que le dan a uno de manejar una bici, salir a correr o caminar. Y hoy en día, sus restaurantes y bares de moda, cafés, boutiques y librerías. Y sin perder la practicidad, su excelente conexión con los demás distritos limeños.

Porque Barranco y Miraflores nos encantan, este 2013 lanzaremos 3 nuevos proyectos en las zonas más solicitadas de ambos distritos:

Malecón Castilla 110, Barranco
Barranco es sinónimo de arte y cultura. A esta atmósfera añade el privilegio de vivir
cerca al mar todo el año.
12 departamentos de 3 y 4 dormitorios de 180m² y 260m².
3 Penthouses de 3 y 4 dormitorios desde 309m².

Santa Isabel 195, Miraflores
Una zona que ha mantenido su magia en el tiempo. A pasos del malecón, podrás caminar hacia restaurantes como Central y la Bodega de la Trattoria.
12 departamentos de 3 dormitorios desde 144m².
2 penthouses desde 311m².

Vanderghen 135, Miraflores
Muy pronto develaremos más información sobre uno de nuestros proyectos más emocionantes situado a pocas cuadras del óvalo Gutiérrez.

Si quieres recibir más información sobre estos proyectos y estar al tanto de nuestros eventos haz click aquí y rellena el formulario

Y si te interesa saber sus ubicaciones exactas haz click aquí 

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto