armando-paredes-2x
913 062 358

El Wild Rabbit de L. Haaker

El Wild Rabbit de L. Haaker

Publicado el 25 de Noviembre del 2016 por Armando

Además de producir coñac, Hennessy es una marca que busca fomentar el arte, la innovación y creatividad a través de diferentes colaboraciones y eventos. Uno de ellos es Wild Rabbit, una campaña que busca destacar ese factor que lleva a una persona a superarse a sí misma constantemente e ir más allá de su potencial. Desde la primera edición de la campaña en el 2012, Hennessy ha reconocido los “Wild Rabbits” de íconos culturales como Erykah Badu, Martin Scorsese y el artista de hip hop Nas.

foto-wild-rabbit

Este año, la marca se asoció por 5ta vez con el Pratt Institute para presentar El Proyecto Wild Rabbit. Para ello, convocaron a 10 estudiantes de distintas disciplinas para crear una pieza artística inspirada en su propio Wild Rabbit.

Loreta Haaker, una diseñadora industrial peruana que trabajó con nosotros, fue una de las seleccionadas con su proyecto Rock Me: una mecedora que representa la perseverancia a través de sus movimientos constantes que sólo pueden ser generados por un impulso, ese factor que te permite mantener el ritmo en un mundo que no para.

Rock Me será exhibido este 1° de diciembre en el Art Basel Miami junto a las otras 9 piezas. Los dos artistas que queden como finalistas recibirán financiamiento para impulsar su carrera.

foto-loreta-haaker

 

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto