El zapatero universal
El zapatero universal
Publicado el 5 de Diciembre del 2012 por Armando
La contribución de Manolo Blahnik al mundo no sólo de la moda sino también del diseño es incalculable. Es por eso que uno de los creadores de zapatos más famosos del mundo ha estado rodeado de galardones en el 2012.
Hace algunos semanas, Blahnik recibió en su natal España el Premio Nacional de Diseño de Moda otorgado por el Ministerio de Cultura y dotado de 30 mil euros. El dinero del premio, según Blahnik, será donado a una asociación benéfica en Canarias.
Establecido desde los años 70 en Londres, el diseñador recibió en la misma ciudad el British Fashion Award reconociendo su inalcanzable carrera. El premio se lo entregó la arquitecta Zaha Hadid y se lo dedicó a su amiga la escritora de moda Anna Piaggi fallecida meses atrás.
Categorías
Lo último
- Pasaje Los Pinos: La historia de Armando en un solo lugar17/05/2023Diseño & Arquitectura, Noticias Armando
- Un paraíso personal en Barranco12/04/2023Barranco, Barrio, Diseño & Arquitectura
- La ruta de los helados en Barranco15/03/2023Armando recomienda, Barranco, Barrio, Comunidad
- Un Armando Paredes decorado con diseño peruano23/02/2023Diseño & Arquitectura