armando-paredes-2x
913 062 358

Equipo nacional de diseño

Equipo nacional de diseño

Publicado el 18 de Octubre del 2013 por Armando

Junto a otros seis diseñadores peruanos, nuestro Director Creativo Álvaro Chang-Say fue convocado para presentar sus diseños en la Galería Nacional de Sao Paulo, Brasil.

Bajo la curadoría de Mariana Magtaz, se inauguró el pasado 1ero de octubre la muestra colectiva 7 Visões sobre Design Peruano (7 Visiones sobre Diseño Peruano) que reunió los trabajos de Artiluksic, Arturo Claudett, Lorena Pestana, Vacide Erda, Rafael Lanfranco, Sheila Alvarado, Alvaro Chang Say,  y donde se exhibieron diseños de muebles, joyería, joyería alternativa, accesorios, toy art e ilustración.

Conversamos con Álvaro sobre el interés del público brasilero sobre la exhibición:
Hay un interés genuino por lo que está ocurriendo en el Perú a nivel de diseño. Brasil es un país con un movimiento de diseño ya consolidado y su visión del diseño peruano es casi nula. Nos gustó que los medios que cubrieron el evento enfatizaban que Perú es más que gastronomía, Machu Picchu y su artesanía.

¿Hay opciones que se vuelva a repetir en Brasil o en otra parte del mundo?
Sí, aunque estamos evaluando la posibilidad de participar en Nueva York grupalmente también.

¿Qué sensación te deja haber participado en esta exposición?
Que hay mucho por hacer, que nuestro nivel de diseño es bueno y que participar en eventos de esta naturaleza te da nuevos aires y perspectivas.

7 Visões sobre Design Peruano estará hasta mañana 19 de octubre en la Galería Nacional de Sao Paulo.

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto