armando-paredes-2x
913 062 358

Esta silla y nada más

Esta silla y nada más

Publicado el 5 de Diciembre del 2013 por Armando

En un mundo en donde los espacios para trabajar son cada vez más escasos, los diseñadores de Studio Makkink & Bey liderados por la arquitecta Rianne Makkink y el diseñador Jurgen Bey, han propuesto una solución compacta, práctica y sobre todo, estética.  

Bautizada como SideSeat, este mueble combina asiento, tablero y estantes en un espacio minúsculo pero preciso. El detalle que más llama la atención por su simpleza es el asiento giratorio, ya que con sólo moverlo unos cuantos centímetros hacia la derecha, la SideSeat pasa de ser una bonita silla a un práctico escritorio.

“El pedido de diseñar la SideSeat llegó de un restaurante. Durante el proceso empezamos a hacernos muchas preguntas y la respuesta final fue crear una mesa personal, para uno. Luego descubrimos que podría servir mejor como escritorio, como una mesa de trabajo”, explica Bey desde su estudio en Rotterdam.

Aplaudimos el esfuerzo de estos diseñadores, pero afortunadamente en lugares del mundo como Lima todavía tenemos espacio para oficinas compartidas donde podemos estar un poquito más cómodos. Es el caso de nuestros vecinos de Comunal Coworking, en Barranco, a quienes les recomendamos visitar si son emprendedores o trabajadores independientes y están buscando dónde instalarse.

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto