armando-paredes-2x
913 062 358

La Libre y los libros que liberan

La Libre y los libros que liberan

Publicado el 25 de Setiembre del 2015 por Armando

La Libre es una librería independiente barranquina, creada por los esposos españoles Carlos Lorenzo Amigo y Ana Bustinduy Amador, que ofrece “libros que liberan” a precios accesibles y les da espacio a buenas editoriales que no suelen ser incluidas en la mayoría de librerías que pertenecen a grandes grupos de distribución.

El catálogo que ofrece es amplio y sigue en crecimiento. Ahí podrás encontrar libros sobre viajes, política, poesía, arte, cine, fotografía, feminismo, literatura nacional e internacional, cuentos infantiles, ensayos e ideas, y muchos otros más.

Además, esta librería es un punto de encuentro para el debate, la literatura, el pensamiento crítico, y las formas alternativas de compartir cultura. Por eso tiene una sección de libros CC, una biblioteca, y sus dueños esperan ir añadiendo más proyectos colectivos. Ellos también apuestan por ofrecer otras alternativas culturales a través de talleres, presentaciones y conversatorios.

La Libre también ofrece la posibilidad de disfrutar una colección de 700 títulos a través de una suscripción anual que cuesta S/.30.00. Cada préstamo dura 2 semanas.

Para conocer el catálogo completo, dale click aquí

Para conocer la colección de la Biblioteca, dale click aquí

Para más info sobre La Libre, visita su página

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto