armando-paredes-2x
913 062 358

Un lobby de madera para nuestro edificio en Miraflores

Un lobby de madera para nuestro edificio en Miraflores

Publicado el 26 de Diciembre del 2013 por Armando

El pasado mes de octubre prestamos en sociedad la cara del nuevo Armando en la calle Santa Isabel, Miraflores. Diseñado por nuestros amigos Sophie Le Bienvenu y Federico Dunkelberg del estudio Dessin-Technish, y quienes han compartido su talento junto a estrellas de la arquitectura como Norman Foster y Zaha Hadid. Hoy nos muestran avances de una de las piezas más llamativas del edificio: el lobby. Conversamos con Sofi sobre su desarrollo:

“El proceso de diseño se llevó a cabo usando herramientas digitales de diseño paramétrico desde la concepción hasta su documentación, producción y próxima fabricación. Todas las piezas serán fabricadas a partir de modelos digitales en máquinas de corte CNC (Control Numérico Computarizado), utilizando triplay fenólico de 18 mm. para las costillas y enchape de madera Shihuahuaco para el revestimiento.”

Este nuevo edificio en Miraflores se construirá en la Calle Santa Isabel 195 y tendrá sólo 12 los departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 141.5 m2 y 2 penthouses de 260 m2 .

También pueden comunicarse al 719 4488 / 98901 8097 ó a ventas@armandoparedes.com

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto