armando-paredes-2x
913 062 358

LONDRES, BEIJING, DUBAI, LIMA

LONDRES, BEIJING, DUBAI, LIMA

Publicado el 25 de Junio del 2013 por Armando

Federico y Sophie han puesto su firma en obras alrededor del mundo junto a dos de los arquitectos más importantes de los últimos tiempos: Norman Foster y Zaha Hadid. A nosotros nos encantaron sus historias y sobre todo su trabajo, así que fue cuestión de tiempo que nuestra pasión común, la arquitectura, nos uniera para hacer un proyecto en conjunto.

Ambos tienen CVs envidiables. Federico Dunkelberg es un peruano que se desempeñó en Zaha Hadid Architects como jefe de proyectos en España y Medio Oriente, mientras que en Norman Foster + Partners fue responsable de obras en Rusia y Vietnam. Por su parte, Sophie Le Bienvenu trabajó en diversos proyectos inmobiliarios en China y desde el 2005, fue jefe de proyectos en Zaha Hadid Architects para obras en Norteamérica, España, Medio Oriente y Asia.

Hoy Federico y Sophie, en su estudio DESSIN–TECHNISCH, vienen imaginando y diseñando el nuevo y esperado proyecto de Armando Paredes en la calle Santa Isabel 195, Miraflores; un edificio de departamentos de 2 y 3 dormitorios y ubicado a pocos pasos de La Dalmacia, Central y la Bodega de la Trattoria.

En breve tendremos el placer de develar más información sobre este emocionante proyecto en una de las zonas más solicitadas de Lima. Como ya lo habíamos dicho en un post anterior, el 2013 ha llegado con energía. Este año, en Armando Paredes lanzaremos tres nuevos proyectos de departamentos ubicados en algunas de las calles más deseadas de Miraflores y  Barranco.

Haz click aquí para conocer las ubicaciones exactas de los tres nuevos proyectos de Armando Paredes: Miraflores (Santa Isabel), Miraflores (Vanderghen) y Barranco (Malecón Castilla).

Biblioteca Universidad Sevilla 2007:  ZAHA HADID ARCHITECTS

Expo Puente Zaragoza 2008: ZAHA HADID ARCHITECTS

Torre Anara Dubai 2008: ATKINS

Concurso UTEC 2011: DESSIN-TECHNISCH

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto