armando-paredes-2x
913 062 358

Los helados de Barranco

Los helados de Barranco

Publicado el 20 de Enero del 2017 por Armando

Si nos preguntan cuál es nuestra favorita, no podríamos quedarnos con una. Y es que realmente cada heladería tiene su especialidad, su estilo y sobretodo el encanto de Barranco:

Bosco Magico: helados inspirados en la naturaleza y socialmente responsables, producto de una clásica receta italiana que combina frutos e insumos de temporada con leche orgánica. La heladería fue creada por Valentina Curti, una italiana que decidió replicar la tradición familiar en Lima, sumada a una buena causa (los helados son hechos por las chicas de la casa hogar La Era, en Chaclacayo y parte de las ganancias son donadas).
Los sabores imperdibles: chocolate amazónico, caramelo salado y el de piña con menta.
Foto: Difusión

Crem de la Crem: el nombre habla por sí solo. Simplemente exquisitos, frescos y curados desde la elección de los insumos por Patty Nagamine, Matthew Smith y David Fernández.  Al día, ofrecen alrededor de 18 sabores de gelatos (a base de leche) y sorbetos (a base de agua y fruta), algunos permanentes y otros en constante renovación.  Además, siempre podrás encontrar alguna opción sin azúcar, sin gluten o sin lactosa. Pero la mejor parte es que tiene una sección donde venden postres para hacerle compañía a los helados, como el pie de pecanas, la torta de chocolate o los alfajores.

Los gelatos/sorbetos favoritos: gianduia, piña con hierba luisa y vainilla de Madagascar.

Foto: FB Crem de la Crem

Blu: helados suaves y de sabor genuino, producto de una iniciativa de Laura Lucangeli y Nicolás Palma. Preparados a lo old school, con leche fresca, frutas de la estación, sin saborizantes y utilizando máquinas italianas para completar la receta original de gelato y sorbete. Además, ofrecen el clásico affogato y el mejor chocolate caliente – y bitter –  de Lima para disfrutar en invierno (y que a la vez puedes convertir en affogato al agregarle una bola de tu helado favorito).

Los mejores: maracuyeah, chocolate y choconibs.

Foto: FB Blu

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto