armando-paredes-2x
913 062 358

Malecón Castilla en sociedad

Malecón Castilla en sociedad

Publicado el 28 de Marzo del 2014 por Armando

El pasado martes 25 de marzo, con un cocktail de pre-venta, presentamos en sociedad a nuestro más reciente proyecto inmobiliario: Malecón Castilla 110.

Nuestros amigos invitados, clientes nuevos y los de toda la vida, colaboradores y medios de comunicación, nos acompañaron en una noche especial donde tuvimos la oportunidad de brindar y compartir no sólo los detalles de Malecón Castilla sino también de nuestros proyectos entregados y de los que estamos creando en paralelo como Santa Isabel en Miraflores, y Sáenz Peña, Tacna y el novedoso proyecto de oficinas en la Av. Grau de Barranco.

Además, el cocktail fue el momento y lugar perfecto para presentar nuestro primer libro: Armando Paredes. Vida y Obra 2007-2014, en el cual reunimos nuestra filosofía, fotografías, dibujos e información de todos nuestros proyectos.

El cariño que tenemos por Barranco se vio reflejado en una exposición fotográfica que contó con la participación de cuatro jóvenes y talentosos fotógrafos, quienes mostraron su visión más personal del distrito. Muchas gracias a Claudia Córdova, Mauricio Gil, José Andrés Maratuech y Dante Pineda por sus imágenes.

Extendemos el agradecimiento a Pascal y Sylvana Tarabay de Lima Modern, quienes nos apoyaron con la celebrada decoración y dirección de arte del cocktail.

 Malecón Castilla 110: amplios departamentos de 3 y 4 dormitorios con una impresionante vista al mar y ubicado en una de las zonas residenciales más deseadas de Lima. 

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto