armando-paredes-2x
913 062 358

Mi vecina, la galería

Mi vecina, la galería

Publicado el 26 de Setiembre del 2013 por Armando

En Barranco, además de la brisa del mar, se respira arte. Y los próximos habitantes de los lofts de Armando Paredes en Sáenz Peña lo podrán apreciar mejor porque su vecina será la Galería Lucía de la Puente.

Considerada como uno de los espacios más importantes del arte local, Lucía de la Puente acoge hoy el trabajo del artista Haroldo Higa y su muestra Irreversible. En esta exposición destacan esculturas de personajes populares como Mickey Mouse, Blanca Nieves, el Gato de la Suerte, entre otros tantos pero en una creación oscura, casi tenebrosa, y producidas con un material (cobertura de caucho) que ayuda a construir otra historia entre los personajes.

La muestra está compuesta también por xilografías de los mismos dibujos animados, elementos de la naturaleza como Nube, Bola de Fuego y Girasol, así como también medusas hechas con placas de acero inoxidable y tiras de plástico.

Irreversible de Haroldo Higa estará expuesta hasta el próximo 12 de octubre. 

La Galería Lucía de la Puente se ubica en Sáenz Peña 206, Barranco, justo al lado del proyecto de lofts de Armando Paredes.

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto