armando-paredes-2x
913 062 358

Mo, el Bistró de Barranco.

Mo, el Bistró de Barranco.

Publicado el 2 de Diciembre del 2016 por Armando

“Mo” significa “ahora” en dialecto romano y a la vez, deriva de Molle: un árbol andino que nace de la pimienta rosada. Un nombre perfecto para un lugar que comienza a echar raíces, con un chef enamorado de la naturaleza y que se inspira en lo que ofrece la tierra para crear combinaciones simples, pero exquisitas.

estudio-famas-3-web

                                    Foto por Estudio Famas

Todo comenzó cuando Matías Cillóniz visitó Le Chateaubriand en París y quedó encantado por su comida sencilla pero muy bien preparada, acompañada de un excelente servicio, un ambiente cálido, casual y a un precio accesible. A partir de ahí, se dio cuenta que Lima necesitaba un lugar así, fácil de entender y digerir, donde uno se pueda relajar, desayunar y tomar un buen café, un brunch o unos tragos al final del día. Un espacio acogedor para relajarse o trabajar con la laptop, donde se pueda disfrutar combinaciones interesantes con ingredientes súper frescos y en su mejor momento (insumos de temporada).

estudio-famas-1

                                   Foto por Estudio Famas

Así nació el  Mo Bistró de Matías: un espacio que respondía a este concepto e inspirado en las lecciones culinarias de su madre, los recuerdos de Chincha, las influencias italianas de su abuela y la tierra.

estudio-famas-2-web

                                   Foto por Estudio Famas

Sin duda, es un lugar que no puedes dejar de visitar al interior de Colonia & Co. (Av. San Martín 131, Barranco) y cuando lo hagas, prueba las recomendaciones del chef: la palta a la plancha, la ensalada de higos, el rösti de yuca y los platanitos salteados.

                              

Fuente: Entrevista a Matías Cillóniz.

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto