armando-paredes-2x
913 062 358

Mygdal: una lámpara con ecosistema

Mygdal: una lámpara con ecosistema

Publicado el 25 de Abril del 2016 por Armando

Las plantas tienen un rol cada vez más importante en nuestro entorno urbano y es que mejoran la calidad del aire, al generar oxígeno y reducir los niveles de dióxido de carbono. Studio We Love Eames diseñó Mygdal (que traducido del danés significa “tierra fértil”), una lámpara que permite el crecimiento de plantas en interiores que no cuentan con ventanas.

Mygdal 1

Mygdal no requiere del cuidado humano, ventilación ni riego. La luz de la lámpara permite que la planta haga fotosíntesis, ya que existe una similitud física entre la luz LED y la luz solar natural. De esta manera, la luminaria permite el desarrollo de un ecosistema autosuficiente, donde las plantas pueden crecer durante años.

Mygdal 4

Puedes encontrar dos modelos de Mygdal: colgante y de pie. La lámpara de pie tiene un revestimiento de vidrio conductor de electricidad, capaz de transmitir la electricidad a través de la superficie. De esta manera, ya no existe una conexión por cable entre la fuente de electricidad y el LED ubicado en un corcho en la parte superior.

Mygdal 3

Mygdal 2

Más info aquí.

Conoce más sobre los creadores: We Love Eames

Fuente: Bored Panda

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto