armando-paredes-2x
913 062 358

Nap Bar, la instalación que te invita a dormir

Nap Bar, la instalación que te invita a dormir

Publicado el 22 de Marzo del 2016 por Armando

Algo mejor que una siesta, son las cosas que hacen una siesta más cómoda y fácil de tomar. Smarin, un estudio de diseño francés conocido por sus muebles súper cómodos de alta gama, diseñó una instalación temporal en Dubai, que invita a los visitantes a tomar un break, desconectarse y recargar baterías para seguir con su día.

nap bar installation smarin 1

The Nap Bar cuenta con todo lo que uno necesita para tomar la siesta más plácida: almohadas especiales, mantitas, canciones de cuna, té de hierbas, algunos aceites relajantes y por supuesto, los comodísimos muebles inspirados en dunas y nubes, cada uno con un diseño único. Además, el espacio incluye las lámparas de diseño circulares Kairos, que se prenden y apagan cada cierto tiempo para crear un ambiente de armonía y tranquilidad.

Nap-Bar-installation-Smarin-4a-600x450

Nap-Bar-installation-Smarin-4-600x450

Stephanie Marin (fundadora del estudio), se inspiró en la necesidad que todos tenemos de tomar un verdadero break luego de un día ajetreado, que no sólo consista en sentarse a tomar un café.

nap-bar-smarin-installation-dubai-zumtobel-lighting-warehouse_dezeen_1568_6

The Nap Bar es parte del Design Days Dubai y Art Dubai, pero no es la primera instalación que invita a dormir por un momento. Instalaciones similares se han presentado antes, como el “Sleeperie” con hamacas de colores, exhibida en el London Festival of Architecture (2015), o el Nap Gap Room del Istanbul Design Biennale (2014).

Para conocer más sobre los muebles de Smarin, dale click aquí.

Nap-Bar-installation-Smarin-6-600x428

Nap-Bar-installation-Smarin-3-600x450

Nap-Bar-installation-Smarin-2-600x450

Nap-Bar-installation-Smarin-5-600x259

Fuente: http://design-milk.com/ , http://www.dezeen.com/

Imágenes: http://design-milk.com/ , http://www.dezeen.com/

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto