armando-paredes-2x
913 062 358

Parc & ArtLima

Parc & ArtLima

Publicado el 21 de Abril del 2016 por Armando

Estos eventos se desarrollan en paralelo (del 21 al 24 de abril) y se complementan para ofrecer una muestra variada de algunas de las mejores propuestas del arte contemporáneo nacional e internacional.

Ana Teresa Barboza - Cieneguilla

El PARC tiene lugar en el MAC (Museo de Arte Contemporáneo) e incluye exhibiciones de importantes galerías, como Vermelho (Brasil), Ruth Benzacar (Argentina) o Henrique Faria (Buenos Aires-Nueva York) y una representación amplia de expositores peruanos. Además, cuenta con la sección “Solo Projects”, donde destacan los trabajos de William Córdova y C.J. Chueca. Otra obra que cabe resaltar, es la instalación La Trompeta del Angel de Horacio Goitre Testino, un gigantesco floripondio de 1500 m2 de tejido, ubicado en el lounge exterior.

558x367

Por otro lado, el ArtLima se realiza en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú y contará con más de 350 artistas internacionales y locales, que tendrán contacto directo con los visitantes para profundizar o aclarar cualquier duda sobre su obra. Además, incluye la sección Plataforma para las galerías de menos de 4 años de actividad. Una de las ventajas de la feria, es la posibilidad de adquirir las obras a mejores precios en relación a los que ofrecen las galerías. Entre las propuestas que se exhiben, destacan el arte geométrico y pictórico, además de las técnicas fotográficas particulares que rompen con las representaciones tradicionales.

558x367 - 2

Si quieres saber más sobre estos eventos, haz click en estos links:

http://www.parc.com.pe/

Fuente: http://elcomercio.pe/ , http://elpais.com/

Imágenes:  http://elcomercio.pe/https://www.pinterest.com/b_davage/ana-teresa-barboza/

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto