armando-paredes-2x
913 062 358

Points: Postes inteligentes para smart cities

Points: Postes inteligentes para smart cities

Publicado el 1 de Julio del 2013 por Armando

Breakfast NY es la empresa detrás de este interesante invento: Points. Se trata de señales o postes inteligentes, así de simple. El concepto que han salido a vender al mundo es: “The Most Advanced Sign on Earth.” Lo que han hecho es re-pensar el uso de la señalética y diseñar un objeto adaptado a la actualidad digital. El resultado es muy inteligente y muy lógico, pero no deja de sorprendernos. Y es que el diseño de producto cada vez está más ligado a lo que se conoce como “the internet of things” y la web 3.0.

Points, el poste inteligente, provee de diferentes tipos de información dependiendo de los intereses de sus usuarios. Por ejemplo, Points es capaz de señalar dónde ocurren eventos, en qué dirección se encuentra un lugar, dar información sobre el tiempo, conectarse con redes sociales como twitter, entre muchas otras funcionalidades.

Breakfast NY ya lo dice en su manifiesto: “We’re officially living in the future.” Se consideran inventores. Bajo la premisa de que cada día los objetos pueden ser más inteligentes, se dedican a crear objetos que parecen venir del futuro pero conviven perfectamente con el presente.

Haz click aquí para saber más sobre Points

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto