armando-paredes-2x
913 062 358

¿Qué tiene Barranco?

¿Qué tiene Barranco?

Publicado el 17 de Enero del 2014 por Armando

¿Por qué Barranco se merece más de un poema? ¿Por qué su más famoso puente ha inspirado un vals? ¿Por qué razón sus calles son escenarios reales de algunas de las ficciones literarias más importantes de las letras latinoamericanas? ¿Por qué este pequeño distrito al sur de Lima sigue entusiasmando con sus colores a nuestros artistas? Las respuestas las han tenido y las tienen aplaudidos como Abraham Valdelomar, José María Eguren, Chabuca Granda, Julio Ramón Ribeyro, Blanca Varela, Mario Vargas Llosa, Fernando de Szyszlo  y muchísimos otros que siguen descubriendo Barranco como un lugar especial.

Qué otro lugar del mundo tiene esos bares de encuentro, música y discusión como el Juanito y La Noche; ese tranvía congelado en el tiempo, los restaurantes de todos los tenedores, los mercaditos y placitas, el Chifa Unión. Y entre tantas cosas más, ese maravilloso puente donde se suspira y la clásica bajada que a uno lo lleva a disfrutar del mar. ¿Qué tiene Barranco? ¿Qué tiene?

Departamentos de 3 y 4 dormitorios de 180m² y 260m².
Penthouses desde 309m².

Para más información sobre Malecón u otros proyectos de Armando Paredes, llámanos al 719 4488 / 98901 8097 ó escríbenos a ventas@armandoparedes.com

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto