armando-paredes-2x
913 062 358

Ripples : el app de los cafés decorados

Ripples : el app de los cafés decorados

Publicado el 24 de Julio del 2015 por Armando

Desde hace años atrás, decorar las superficies de los cafés se volvió una tendencia en las cafeterías de Japón y otros países asiáticos. Incluso ahora podemos encontrar estas bebidas decoradas en algunas cafeterías de Barranco y Miraflores.

Ahora, esta tendencia se está personalizando con Coffee Ripples, una máquina y app que le han dado un giro a esta experiencia con la posibilidad de crear los dibujos o mensajes que aparecen en el café.

La máquina usa cartuchos especiales llenos de un extracto de café natural y es capaz de reproducir imágenes increíblemente detalladas sobre la leche espumosa al vapor, utilizando técnicas de impresión en 3D y de las impresoras de inyección de tinta. La impresión demora alrededor de 10 segundos.

Las cafeterías que adquieran esta máquina podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de utilizar el app móvil para elegir lo que quieran imprimir en sus cafés: puede ser desde un mensaje con fuentes personalizadas, un gráfico, dibujo, o incluso alguna foto que tengan almacenada en su celular.

Para más info visita este link:  https://coffeeripples.com/ o mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=1fdasmOZzvs    

Fuente: https://www.apolorama.com/  

Imágenes: https://coffeeripples.com/

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto