armando-paredes-2x
913 062 358

Silestone & Armando

Silestone & Armando

Publicado el 27 de Junio del 2014 por Armando

Continuando con la presentación de nuestros más cercanos colaborares, importantísima es la mención de quien hará lucir las cocinas de Armando en Malecón Castilla, Santa Isabel y Vanderghen atractivas y elegantes: Silestone.Considerada por profesionales del sector como una de las marcas más prestigiosas por su calidad y diseño, los tableros de cocina Silestone están producidos con 94% de cuarzo natural y son las únicas en el mercado con Protección Bacteriostática, tecnología exclusiva compuesta de iones plata que previenen la propagación de bacterias.

Tablero de cocina Silestone (imagen referencial). 

Miembro de la familia española Cosentino (experta en productos de roca ornamental), Silestone nació en 1990 destacando inmediatamente por su estilo, innovación y reputación internacional, con presencia en más de 50 países.

El estilo de su comunicación no es ajena a su propia personalidad. Es por eso que entre sus premios y reconocimientos, resalta un León de Oro en el prestigioso Festival de Publicidad en Cannes 2011.

https://www.youtube.com/watch?v=gJfP6QVDFGo

Puedes conocer un poco más sobre Silestone y Cosentino aquí: https://latam.silestone.com/

Si desean más información sobre los acabados en los proyectos de Armando, comunícate con nosotros al 719 4488 / 9 8901 8097 o escríbenos a ventas@armandoparedes.com

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto