armando-paredes-2x
913 062 358

Tarjetas de presentación para el mundo digital

Tarjetas de presentación para el mundo digital

Publicado el 2 de Noviembre del 2015 por Armando

En el mundo de los smartphones y las redes sociales, entregar una tarjeta de presentación con tu nombre y datos de contacto puede resultar old fashion. Sin embargo, no podemos negar que continúa siendo una herramienta sencilla y bastante útil. Moo, un distribuidor online de tarjetas de presentación impresas, ha logrado conectarlas al mundo digital.

Moo

Sus tarjetas están integradas con la misma tecnología Near Field Communication (NFC, por sus siglas en inglés) utilizada en servicios tap-and-go como Apple Pay. Con sólo colocarla frente a un smartphone, la tarjeta permitirá intercambiar información de contacto, sitios web y portafolios en línea. Todo esto sin dejar de tener una tarjeta de presentación con la identidad y gráfica que más te guste.

Moo 2

Para que los usuarios puedan personalizar la información de sus tarjetas, Moo desarrolló Paper+, una plataforma similar a un tablero o tienda de aplicaciones para la creación de la tarjeta física. Esta plataforma permite controlar los links de la tarjeta, ver quién hace clic en su tarjeta y cuándo lo hace. Además, permite que la actualización de la información sea bastante simple.

Moo 3

La única limitación: se requiere un teléfono NFC para acceder y visualizar la información. Hoy, las tarjetas son compatibles con teléfonos Android y Windows. Los Iphones tienen lectores NFC pero sólo se pueden utilizar con Apple Pay (aunque en teoría, Apple podría desbloquearlo, y éstos podrían funcionar en iPhone en el futuro).

Si la tecnología se hace conocida, Moo tiene pensado ampliar la tecnología Paper+ a otras plataformas como las invitaciones impresas. De esta manera, los usuarios podrán hacer reservas digitalmente o registrarse en la entrada de un evento únicamente con su invitación.

Puedes adquirir las tarjetas de presentación Moo desde US$30. Más info aquí.

Fuente: https://www.fastcodesign.com/3051914/how-moo-is-redesigning-business-cards-for-the-digital-age#5

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto