armando-paredes-2x
913 062 358

Toribio Polo: el barrio más vivo de Miraflores

Toribio Polo: el barrio más vivo de Miraflores

Publicado el 1 de Abril del 2022 por ArmandoxÓSMOSIS

Es una de las zonas más vibrantes y de moda en Miraflores. Tiene gastronomía, arte, espacios al aire libre. Toribio Polo es una calle en la que puedes hacer vida de barrio y sentirte cerca de todo. 


Está delimitado por el malecón de la Marina hacia un lado y el parque Naciones Unidas hacia el otro, que hacen el marco urbano ideal. Describirlo como un barrio dinámico es poco: por aquí, la gente camina, monta bicicleta y aprovecha los espacios verdes para hacer ejercicio. Se percibe una atmósfera animada que contagia energía. 



Es por eso que Armando Paredes también quiso ser parte del barrio. Toribio Polo 322 es su nuevo proyecto inmobilario en Miraflores. Aquí, Armando propone comodidad y privacidad en un espacio con diseño inteligente, para vivir con el encanto único de esta zona pintoresca de Miraflores.

En su camino, Toribio Polo cruza las avenidas Mendiburu y La Mar, y es parte del nuevo epicentro gourmet de la ciudad. Ceviches en La Red, La Mar o El Mercado, mexicano en Jerónimo, japonés en Maketto, carnes en Don Nico, saludable en Armónica… El fin de semana puede empezar con un brunch en El pan de la Chola, y el postre de la tarde puede tomarse en María Almenara o en Teoría de los 6 cafés. Cualquiera que sea el antojo, queda cerca.

También se puede comer bien en casa. Flora y Fauna está a un paso con su oferta de productos orgánicos, naturales y saludables. Y el clásico mercado de Santa Cruz es el lugar donde puedes comprar esos ingredientes frescos y encontrarte con los vecinos del barrio. 

Desde la bodeguita de la esquina hasta tiendas de estilo de vida como Morphology (que tiene moda, accesorios y decoración en un solo lugar) y Specialized, así como locales como el de KO, también están cerca para convertirse en tus nuevos lugares favoritos.

Hay otras rutas que explorar desde Toribio Polo, como su ruta de parques. Estirar en el parque María Reiche y trotar por el malecón; aprovechar la ciclovía para ir a trabajar en bicicleta o scooter; que el parque Mora o el Naciones Unidas sean parte de tu paisaje diario, te invita a redescubrir y disfrutar la ciudad. 

Si buscas un sitio con identidad propia y mucha vida, no dejes de mirar Toribio Polo 322, el nuevo proyecto de Armando Paredes que muy pronto llegará al barrio. 

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto