armando-paredes-2x
913 062 358

Villeroy & Boch & Armando Paredes

Villeroy & Boch & Armando Paredes

Publicado el 17 de Junio del 2014 por Armando

Tan importante como el entusiasmo que le dedicamos a la creación de nuestros diseños inmobiliarios, son los acabados con los que los vestimos y equipamos. En cada uno de ellos buscamos utilidad, estética y por supuesto, altos estándares de calidad. Poseedor de todas estas características, Villeroy & Boch es una de las firmas históricas más importantes del mercado de cerámicos en el mundo.

Fundada en 1748 por Francois Boch y sus hijos en el norte de Francia, Boch fusionaría años después su conocimiento y experiencia junto a la de su más grande competidor Nicolas Villeroy, para inmediatamente convertirse en Villeroy & Boch o simplemente V&B. Hoy en día la casa matriz está ubicada en Mettlach  -al suroeste de Alemania- desde donde produce una extensa variedad de productos para baño, vajillas y azulejos.

Villeroy & Boch, 1893.

Estamos muy contentos de ser la primera inmobiliaria en el Perú que incluya sanitarios, lavabos y griferías Villeroy & Boch en sus edificios. Malecón Castilla, Santa Isabel y Vanderghen serán los próximos proyectos afortunados.

The Old Abbey, castillo histórico de Villeroy & Boch en Mettlach.

Si desean conocer toda la gama de productos de Villeroy & Boch, pueden encontrarla aquí: www.villeroy-boch.com

Para más información sobre detalles y acabados de todos nuestros proyectos, comunícate con nosotros al 719 4488 / 9 8901 8097 o escríbenos a ventas@armandoparedes.com

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto