armando-paredes-2x
913 062 358

3 ideas de bar en casa

3 ideas de bar en casa

Publicado el 17 de Diciembre del 2021 por ArmandoxÓSMOSIS

Nada mejor que llegar a casa al final del día, servirse una copa y desconectar. Y si es en un entorno que invite, con la luz adecuada y las vistas precisas, aun mejor. En los depas en Lima de Armando Paredes, el bar se puede convertir en uno de los espacios más importantes.


Por eso nos encanta encontrar el mueble de bar para departamentos perfecto, ese que conversa con nuestra decoración o que, por el contrario, se convierte en la pieza más importante. El bar es ese elemento que despierta nuestra creatividad y la flexibilidad de los depas de Armando permite dar personalidad a los momentos más relajados y divertidos en casa.

Piezas clave

ideas de bar-depas en Miraflores


En el Armando de Vanderghen, en Miraflores, se ha preferido disponer el bar en una esquina del comedor, en reemplazo de las clásicas consolas. Eso le da un toque distinto al ambiente y lo hace perfecto para tener todo a mano a la hora de maridar las comidas.

El mueble esquinado y abierto, con el interior recubierto de espejos, refleja la luz del espacio. Su diseño geométrico, además, calza muy bien con las molduras de las paredes del depa en Miraflores. El resultado es un aire sofisticado, pero simple al mismo tiempo.

Clásico con un twist

Ideas de bar-depas en Barranco 2
Ideas de bar-depas en Barranco

Si de creatividad se trata, nada como rescatar piezas antiguas y darles un uso moderno. En el Armando de Sáenz Peña, el mueble que está en la familia hace más de 100 años, se ha convertido en un bar que se combina con mobiliario y arte muy contemporáneo.

Puede usarse cerrado o abierto. Cerrado, muestra su notable marquetería. Abierto, revela la pintura naranja con la que fue intervenido su interior y tiene una onda más divertida e irreverente. Su estilo vintage y gran espacio de almacenamiento son ideales para la sala amplia y luminosa, con vistas a la alameda Sáenz Peña y al malecón de Barranco.

Luces y texturas

Ideas de bar-depas en San Isidro

Finalmente, en los departamentos en Basadre de Armando la propuesta es más audaz y vistosa. El bar está conectado con la sala, pero tiene una iluminación y decoración especiales. El mueble fue empotrado a medida e incluye una gran repisa atrás, para mostrar la colección de botellas y copas, pero también otras piezas retro, juguetes e instrumentos musicales. Luces tenues, madera, fierro y piedra, generan un ambiente cálido, que se presta para la conversación mientras se prepara un buen trago. Siempre con
música de fondo.

Cuando tu depa tiene un buen diseño, las opciones son infinitas. Un bar te permite ganar espacio para mantener el orden, dar personalidad a tus ambientes y, por supuesto, crear un escenario especial para olvidarte del estrés del día. Tú decides cómo añadirle tu propio estilo.

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto