armando-paredes-2x
913 062 358

Sáenz Peña: Nuevos espacios para celebrar

Sáenz Peña: Nuevos espacios para celebrar

Publicado el 9 de Noviembre del 2022 por ArmandoxÓSMOSIS

La noche del jueves 20 de octubre nos reunimos junto a varios amigos de Armando Paredes en tres de los 19 departamentos de Sáenz Peña 212 para celebrar la llegada de este nuevo vecino al corazón de Barranco. Fue también la oportunidad para brindar ­–en la mejor compañía– por un año sumamente importante para Armando.

Este es el segundo proyecto inmobiliario de Armando Paredes entregado en el 2022, junto a Machaypuito en San Isidro. Además, hemos lanzado Libertad en Miraflores y Pasaje Dos de Mayo en San Isidro. Antes de que el año termine, lanzaremos Pasaje los Pinos en San Isidro y Parque Incario en Surco, este último, la llegada a un nuevo distrito para Armando Paredes. Y todo esto, cuando cumplimos 15 años desde que empezó nuestra historia.

Abrir las puertas de Sáenz Peña 212 significa mucho, pues es volver a esa calle emblemática de Barranco en la que ya tenemos otro edificio de Armando Paredes. Es seguir apostando por ser parte de una zona patrimonial y por un diseño que conserva la esencia de los barrios limeños.

El nuevo Armando está inspirado en elementos arquitectónicos de las fachadas republicanas de la zona: tiene ventanas francesas, balcones delanteros, celosías que conjugan luz y privacidad y una sofisticada combinación cromática. Está a pocos pasos del malecón, para ver y escuchar el mar, en sus clásicas bancas bajo un techo de buganvilias.

Sáenz Peña 212 es simple, elegante y tiene todo lo que te imaginas para vivir en esta clásica calle.

Desde hace 15 años, Armando Paredes quiere poner más guapo el barrio, crear comunidad y conseguir que te enamores más de tu ciudad. Con esta nueva celebración, Armando reitera su intención de crear espacios donde la gente puede compartir momentos y seguir creciendo.

*

Tenemos más proyectos que queremos compartir contigo. Entérate de nuestros próximos lanzamientos aquí.

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto