armando-paredes-2x
913 062 358

Surco: un barrio para vivir en familia

Surco: un barrio para vivir en familia

Publicado el 7 de Febrero del 2024 por ArmandoxÓSMOSIS

Llegar a un nuevo barrio supone una emoción particular. Quieres conocer todos sus atributos y secretos y, a la vez, adaptarlos a tu propia rutina. Ese es un reto especialmente motivador con un barrio ecléctico y dinámico como La Encalada, en Surco. Tiene un ambiente muy contemporáneo, servicios modernos, y la particularidad de unir un abanico de opciones educativas, de salud y empresariales, y también esos espacios de entretenimiento y cultura que se disfrutan cotidianamente. Además, es uno de los distritos más verdes de Lima

Universidad de Lima.

Surco es un distrito familiar que, en los últimos años, ha experimentado un desarrollo constante. Esto ha atraído a nuevos residentes que buscan mejorar su calidad de vida en espacios seguros, bonitos y acogedores

Todo eso llamó la atención de Armando Paredes al momento de elegir un nuevo lugar para su próximo proyecto inmobiliario, Parque Incario. Y es que aquí hay muchísimo por hacer. 

Uno de los grandes atractivos para vivir en esta zona de Surco es que queda muy cerca de universidades como la UPC y la Universidad de Lima, y colegios como Markham College, Santa Margarita, Magister, Peruano Británico, Hiram Bingham School y Leonardo Da Vinci, entre otros. 

Un espacio de oficinas interesante y práctico en el barrio es Patio Panorama, un complejo mixto que consta de dos torres de oficinas y un Lifestyle Center con restaurantes, gimnasio, salones de belleza y un supermercado gourmet, y que es parte del crecimiento de los centros empresariales en la zona.

La oferta comercial y de entretenimiento sobra, ya que muy cerca se ubican el Centro Comercial El Polo y el Centro Comercial Jockey Plaza (de amplios servicios y variadas marcas), y comercios de toda la vida, como Pharmax. 

Esta parte de La Encalada en Surco se ha convertido en un enclave gastronómico. En la avenida El Polo pueden encontrarse sedes de algunos de los restaurantes favoritos de Lima, como El pan de la Chola, Isolina, Osaka y La P’tite France. Además, el barrio tiene otros locales, entre nuevos y ya preferidos de los vecinos, como Mercado 28, La terraza de La Encalada, La Cabrera, Hanzo y Fauna, que no solo atraen con sus cartas sino que también aseguran un buen plan siempre.  

Uno de los vecinos ilustres del barrio es el Museo Oro del Perú, donde se exhiben importantes manifestaciones de arte prehispánico, entre textiles, cerámicas, madera y lítico de diversas culturas ancestrales peruanas. Una particularidad de este museo de Lima es que cuenta con la colección más grande de Tumis del país. 

Finalmente, nos encanta sentir que Surco está rodeado de parques que pueden formar parte de nuestra ruta diaria o invitarnos a hacer ejercicio o jugar con los niños al aire libre. Armando cree que los espacios verdes son vitales en la ciudad; es por eso que Parque Incario se inspirará en la historia campestre de Surco –un distrito reconocido y premiado por sus jardines–, para distribuir sus townhouses y depas alrededor de un parque privado como eje central. Y así cumplir la promesa de un estilo de vida familiar y encantador.

Si quieres conocer más sobre el Armando de Parque Incario, déjanos tus datos aquí

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto